El Área Desconocida es un blog dedicado a la investigación y publicación de temas relacionados con las ciencias y los fenómenos paranormales, entre otros, con una misión en común: dar todas las hipótesis posibles de cada temática para que sea el lector el que tenga la última palabra...

Viajes Astrales

Algunos autores de temática esotérica, sostienen que el cuerpo físico y el cuerpo Astral se encontrarían unidos por lo que “místicamente” es denominado cordón de plata, y al momento de desear el reingreso, el Astral, entrará en el físico. Hay que tener en cuenta que para estos autores, siempre que dormimos (el cuerpo físico, o vehículo, descansa), se desprende el cuerpo Astral (nuestro verdadero yo) y emprende viajes Astrales (desdoblamientos) inconscientes, por lo que todas las noches saldríamos y entraríamos a nuestro cuerpo físico, de ahí que no habría que tener temor alguno a no poder lograr el reingreso. (Cortesía de mi amigo Arrhenius)

Algunos autores de temática esotérica, sostienen que el cuerpo físico y el cuerpo Astral se encontrarían unidos por lo que “místicamente” es denominado cordón de plata, y al momento de desear el reingreso, el Astral, entrará en el físico. Hay que tener en cuenta que para estos autores, siempre que dormimos (el cuerpo físico, o vehículo, descansa), se desprende el cuerpo Astral (nuestro verdadero yo) y emprende viajes Astrales (desdoblamientos) inconscientes, por lo que todas las noches saldríamos y entraríamos a nuestro cuerpo físico, de ahí que no habría que tener temor alguno a no poder lograr el reingreso. Quizás sería muy aventurado arriesgar una afirmación, de que lo sucedido a la amiga de Älice, en lo referente a que siente que es atacada sexualmente, sucedería en el Astral, ya que estas clases de necesidades “biológicas” pueden ser no necesarias en otro plano que no sea el físico. Es decir, es poco probable, que criaturas que moren en el plano Astral (de darse la posibilidad de su existencia), aunque sea en regiones muy bajas de dicho plano, casi en contacto con el físico, tengan necesidades sexuales, ya que las mismas son prioritarias de este plano, en donde tienen la finalidad (entre otras más divertidas) de proveer cuerpos (vehículos) para encarnaciones. Por otra parte, coincido en parte con lo escrito por Kenadian, previamente a la separación del Astral y el físico (que en mayor medida se daría en los horarios nocturnos, mientras el físico descansaría) puede darse la sensación de que el físico se encuentra inmovilizado, corregiría sus dicho y en donde escribe: “…no quiere decir tampoco que todavía puedas salir …”… le agregaría “…no quiere decir tampoco que todavía puedas salir en forma consciente”… Fuente: http://arrhenius.blogspot.com/2007/05/quizs-sera-muy-aventurado-arriesgar-una.html Casilla de Correo: arrhenius04@hotmail.com Gracias por tu articulo Seba!

2 Comentarios:

Arrhenius dijo...

Inclusive, hay quienes sostendrían (como Sixto Paz Wells, un contactado del Perú), de que “…todos los sueños son viajes astrales, mas no, todos los viajes astrales son sueños” haciendo la diferencia entre viajes astrales inconcientes y viajes astrales concientes…
arrhenius04@hotmail.com

Cidofe dijo...

Que buena deduccion. Son intrigantes los viajes astrales. Lastima que hay muchos misterios y tan pocas respuestas...

Publicar un comentario